¿Cuál es la diferencia entre aquellos que están en el cielo y aquellos que están en el infierno?

2

November 13, 2014 by Clay Gentry


Heaven or Hell Doors

¿Cuál es la diferencia entre aquellos que están en el cielo y aquellos que están en el infierno?

Primero, no es la clase de pecado cometido. Los que están en el cielo han cometido los mismos pecados que aquellos que están en el infierno. Ni es la clase de actividades religiosas desarrolladas. Muchos que están en el infierno habrán sido tan religiosos como aquellos que están en el cielo. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

Básicamente, la única calidad que separa los del cielo de los del infierno es orgullo versus humildad. El humilde ve a su propio quebrantamiento y reaccionan a esto con dolor y arrepentimiento para con Dios. El orgulloso nunca llega a este punto. Escucha a Jesús…

“A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: «Dos hombres subieron al Templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: “Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano.” Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “Dios, sé propicio a mí, pecador.” Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.” (Lucas 18:9-14)

** No se preocupen. Aún estoy vivo. Sé que hace algún tiempo que pongo un post en Compartiendo las buenas nuevas pero unas cosas buenas están en camino, principalmente una serie sobre la “Vida de Jesús” que pienso comenzar el 5 de enero de 2015. Hasta entonces, Dios les bendiga y sigan compartiendo las buenas nuevas.**

Advertisements

2 thoughts on “¿Cuál es la diferencia entre aquellos que están en el cielo y aquellos que están en el infierno?

  1. Benancio Borja says:

    Dios levendiga hermano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: